Peronistas

RENOVACIÓN EN EL PERONISMO

El Congreso del PJ Nacional se encaminó hacia la unidad y la expulsión de Pichetto

El Partido Justicialista realizó un encuentro nacional para comenzar a andar el camino que lo lleve a la renovación de autoridades en mayo. Se buscará la unidad, aunque no se descarta las internas. En el Congreso se pidió la expulsión de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Jueves 05 de Marzo de 2020 | 18:59

El actual Presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, podría ir por la renovación de su mandato el 3 de mayo, tal cual quedó en claro en el Congreso Nacional del partido de este jueves que se realizó en el estadio Ferro de Capital Federal.
 
No obstante, el chaqueño Jorge Capitanich también querría la titularidad del PJ por lo que no se descarta que pueda haber compulsa entre ambos. Pero, la idea de la necesidad de unidad, para evitarle al Presidente, Alberto Fernández, “distracciones” sería el objetivo a alcanzar, según publicaron medios porteños.
 
Una de las notas destacadas del Congreso del PJ fue el pedido de la expulsión del partido del exsenador Miguel Ángel Pichetto, quien en las presidenciales del 2019 decidió ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri por Juntos por el cambio e ir con ello en contra del peronismo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.