Sociedad

GREMIALES

Agmer determinó 5 días de paro

El principal sindicato docente entrerriano, Agmer, decidió profundizar su plan de lucha ante lo que consideró falta de propuesta salarial de parte del gobierno provincial. Unos cinco días de paro serán los que realizará: el 12 y 13 de marzo, el 17 y 18 y, finalmente, el 27.

Miercoles 11 de Marzo de 2020 | 18:51

El Congreso Extraordinario de AGMER, realizado este miércoles en San Salvador, decidió profundizar el plan de lucha docente ante la falta de propuesta salarial por parte del Gobierno y determinó un plan de acción con medidas de fuerza para las próximas semanas.
 
Los paros por venir serán de 48 horas los días 12 y 13 de marzo; otro de 48 horas el martes 17 y miércoles 18 y uno de 24 horas el 27.
 
La administración del Gobernador, Gustavo Bordet, realizó la primera reunión paritaria con los docentes la semana pasada y les propuso un aumento trimestral que esté por arriba de lo que indique la inflación oficial. No obstante, Agmer lo rechazó.
 
El gremio exige que se le asegure “no perder ante la inflación este año y recuperar lo perdido en años anteriores”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.