Peronistas

Cruzan a Solari por “paladín de la justicia”: “Avaló el acuerdo de Varisco con los narcos”

El ex concejal paranaense Enrique Ríos criticó al diputado provincial de la UCR Eduardo Solari por salir a pedir renuncias de funcionarios provinciales por el femicidio de Fátima Acevedo. "Ha sido parte del Gobierno Municipal más corrupto de la historia de la ciudad de Paraná", disparó Ríos.

Miercoles 11 de Marzo de 2020 | 19:33

“Pretende ser el paladín de la justicia y la transparencia cuando avaló el acuerdo con los narcotraficantes para ser gobierno”, observó el ex concejal por el PJ paranaense Enrique Ríos, en alusión a Eduardo Solari, actual legislador provincial por la UCR y ex funcionario de la gestión de Sergio Varisco, condenado a seis años de prisión por sus vínculos con el mundo narco.
 
Solari difundió un comunicado en el que pedía las renuncias de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y del Procurador de Justicia de la provincia, Jorge Amilcar García, en el marco del asesinato de Fátima Acevedo.

En este marco, Ríos cruzó a Solari: “Impulsa una Ley de ‘ética pública’, sería bueno que explique la compatibilidad de este proyecto con su rol dentro del municipio en la gestión  Varisco”.
 
“Ha sido parte del Gobierno Municipal más corrupto de la historia de la ciudad de Paraná; que nos avergonzó a todos los paranaenses que vimos constantemente a la Policía Federal y provincial allanando las oficinas municipales”, remató Ríos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.