En CdelU

OLIVA ADHIRIÓ AL DECRETO DE PROVINCIA

Concepción del Uruguay en Emergencia Sanitaria

El Intendente, Martín Oliva, firmó el decreto por el cual adhirió a la “emergencia sanitaria en Entre Ríos” establecida por el Gobernador. En el anuncio, Oliva indicó que caducaban todas las autorizaciones para realizar eventos en los que se agrupen muchas personas. Cierran los boliches.

Viernes 13 de Marzo de 2020 | 22:55

Entre las medidas tomadas por Oliva figura la de cerrar los boliches bailables en Concepción del Uruguay. Para ello se comunicaron con los respectivos propietarios, los que accedieron sin mayores reparos, según informaron a BABEL desde prensa municipal.
 
En cuanto a los pubs y restaurantes, el Municipio les permitirá abrir siempre y cuando no realicen recitales o se conviertan en lugares bailables y solamente vendan comidas y bebidas. Para ello deberán contar con buena ventilación, elementos de higiene necesarios y regular la cantidad de público presente. La advertencia de clausura quedó establecida ante cualquier incumplimiento.
 
De todas maneras, con la adhesión a la Emergencia Sanitaria, Oliva podría optar por otras medidas en base a la actualidad que presente la pandemia coronavirus y las disposiciones que se establezcan desde Nación y Provincia.
 




 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.