Ventana Uruguayense

El Palacio cerró sus puertas por tiempo indeterminado

La medida se adoptó en consonancia con la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Domingo 15 de Marzo de 2020 | 10:53

A raíz de la situación sanitaria imperante en la República Argentina por los casos de transmisión del covid-19 (coronavirus), el Palacio San José suspendió, por tiempo indeterminado, todo tipo de actividad.

En virtud de ello, y por disposición del Ministerio de Cultura de la Nación, el museo y monumento histórico nacional permanece cerrado a los visitantes y hasta nuevo aviso. Los funcionarios a cargo de la conducción de la histórica y emblemática residencia del general Justo José de Urquiza lamentaron las molestias ocasionadas y agradecieron la comprensión del público.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.