Opinión

POR JUAN CARLOS CHAGAS

“La emergencia es una oportunidad para superar cualquier brecha”

Esta pandemia mundial nos iguala a todos por su alcance.  No hay un sector predominante sobre otro y entonces debe servir para entendimientos básicos, para que una vez superada la coyuntura, se pueda transitar por caminos de realización definitiva.

Domingo 15 de Marzo de 2020 | 23:00

Una de las causas que nos han llevado a los concordienses a la postración, son las claras diferencias que hay y la falta de conciencia social y en ese sentido, la política tiene que trabajar codo a codo y mandar un mensaje progresista y superador a la población en su conjunto. 

Si no superamos divisiones históricas, estamos listos. No vamos a poder romper la inercia que arrastramos y que es inconducente. El canibalismo en la sociedad nos lleva al exterminio.

Me permití sugerirle al presidente Alberto Fernández que enarbole un mensaje de unidad de todos, sobre la base de que ‘no hay para un argentino nadie mejor que otro argentino’. Todo su diario accionar está dirigido en ese sentido, acompañado codo a codo y a diario por Cristina.

No hay lugar para mayores reclamos sectoriales que “por otro lado son legítimos, pero los que están mejor, deben esperar y acompañar esta etapa de recuperación.


EL AUTOR ES EX PRESIDENTE DE CTM.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits