Sociedad

CORONAVIRUS

El STJ resolvió un “receso extraordinario” de los tribunales hasta el 31

Desde este 16 de marzo y hasta el 31, inclusive, los pasillos de tribunales estarán casi desiertos ya que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) dispuso la suspensión de actividades, una guardia mínima en cada jurisdicción y la suspensión, además, de los plazos procesales.

Domingo 15 de Marzo de 2020 | 23:27

Las acciones en prevención de la pandemia de coronavirus sumaron un nuevo paso en Entre Ríos en donde el máximo órgano judicial provincial dispuso una suspensión de actividades desde este lunes 16 hasta el 31, inclusive.
 
En la resolución lxs jueces ordenaron que los tribunales pasen a contar con una guardia mínima que atienda los casos de urgencia que no puedan ser pospuestos. Por otro lado, todos los plazos procesales quedan suspendidos.
 
El Superior Tribunal de Justicia durante este receso extraordinario quedará integrado por Martin Francisco Carbonell -en calidad de presidente- Susana E. Medina de Rizzo y Miguel Ángel Giorgio, los que dictarán resolución válida con mayoría absoluta.
 
Asimismo se dispuso que presten servicio aquellos agentes que fueron designados para cumplir funciones en los últimos dieciséis días de la Feria Judicial enero 2020, salvo aquellas personas que se encuentren en situación de riesgo, frete al COVID-19.

LEA LA RESOLUCIÓN DEL STJ
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.