Radicales

CORONAVIRUS

UCR entrerriana: “Acompañamos las medidas que tomó el Gobierno Nacional”

El titular del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, informó y difundió el apoyo de la UCR hacia el gobierno nacional y provincial en el contexto de la prevención del coronavirus. “La salud debe estar por sobre todas las cosas”, advirtió.

Lunes 16 de Marzo de 2020 | 09:50

“Acompañamos las medidas que ha tomado el gobierno nacional con respecto a la pandemia mundial que es el coronavirus y nos ponemos a disposición”, dijo Arribalzaga, tras lo cual advirtió que desde la UCR “no olvidan lo que ocurre con el dengue y el sarampión”.
 
“La salud debe estar por sobre todas las cosas, sobre todas las diferencias y por sobre las ideológicas”, expresó el Presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.

“Hoy tiene que primar la madurez política. Juntos y comprometidos, responsables y solidarios saldremos adelante. Esta situación nos debe fortalecer como Provincia y como Nación”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.