Ventana Uruguayense

Otorgamiento de licencias de conducir

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se informó que en la tarde de este lunes se enviaron directivas del Directorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la que se suspende hasta el 1 de abril la atención en la emisión de licencias de conducir.

Lunes 16 de Marzo de 2020 | 22:08

La disposición establece entre otras cosas suspender de manera preventiva, el dictado de los cursos para los exámenes psicofísicos exigidos por la Disposición para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

Prorróganse por el término de 60 (sesenta) días corridos la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la LiNTI, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 01 de abril; suspender la atención al público y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC), hasta el 01 de abril y muy especialmente se decidió prorrogar por el término de 60 (sesenta) días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 01 de abril de 2020.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.