Concejo Deliberante

CORONAVIRUS

El Concejo Deliberante no suspende y hace una sesión

El Concejo Deliberante realizará una sesión ordinaria este jueves a las 20. Lo hará en el marco de la pandemia de coronavirus, en la que desde presidencia, gobernación e intendencia decretaron la suspensión de actos oficiales y pidieron a las personas no se reúnan.

Martes 17 de Marzo de 2020 | 10:53

La sesión del Concejo Deliberante uruguayense prevista para este jueves se realizará sólo con la presencia de las concejalas y los concejales, el Presidente, la secretaría y los y las auxiliares de los ediles. Nadie más podrá ingresar al recinto.

“No más de 20 personas serían las que estarían presentes en la sesión”, informaron a BABEL desde la oficina de prensa del cuerpo legislativo comunal.
 
La decisión de realizar la sesión se tomó en el contexto de los decretos que declararon la emergencia sanitaria en el país por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el Presidente, Alberto Fernández, el Gobernador, Gustavo Bordet, y el Intendente, Martín Oliva, suspendieron cuaquier acto público y prohibieron toda manifestación o encuentros en los que confluyan muchas personas, para con ello evitar la posible propagación de la enfermedad.
 
No obstante, la medida del Concejo Deliberante podría cambiar en los próximos días porque las decisiones se toman "en base a la actualidad de las disposiciones sanitarias”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits