En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Oliva y los sindicatos municipales acordaron horario especial por el coronavirus

En el marco de las medidas que diariamente se toman por el Coronavirus, el intendente Martín Oliva se reunió este martes con Mario Barberán y con Omar Villalba, titulares de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Municipal, respectivamente.

Martes 17 de Marzo de 2020 | 17:13

Durante la reunión se acordó un régimen de asistencia especial para el personal municipal. Este martes los empleados se retirarán a las 12, es decir una hora antes, mientras que miércoles y jueves trabajarán de 8 a 11, y el viernes tendrán asueto. De no mediar novedades el martes se reunirán nuevamente para definir los próximos pasos aunque mantienen una comunicación constante.
 
El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.
 
Además, se resolvió que las empleadas o empleados municipales que estén solos a cargos de sus hijos, podrán no concurrir a sus trabajos debiendo notificar previamente a su superior inmediato.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.