En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Gendarmería recorre las calles pidiendo por altavoces evitar las reuniones o salir

El Intendente, Martín Oliva, informó que por orden del ministerio de Seguridad de la Nación Gendarmería comenzó a recorrer la vía pública uruguayense para solicitarles a los vecinos colaboración para reforzar “el distanciamiento social”. “Quedarse en casa” pidió Oliva.

Miercoles 18 de Marzo de 2020 | 13:15

El ministerio de Seguridad de la Nación ordenó que Gendarmería salga a recorrer las calles uruguayenses para difundir el pedido de que las vecinas y los vecinos permanezcan en sus casas y eviten salir o realizar reuniones. Al mediodía de este jueves, la orden ya se cumplía. 

La medida se inscribe en la emergencia sanitaria federal por la pandemia del coronavirus y fue anunciada por el mandatario Martín Oliva este miércoles al mediodía.  

“Refuerzo de distanciamiento social” fue como llamó Oliva al objetivo que perseguirá Gendarmería al salir a las calles. En este sentido, agregó que la idea es que la comunidad evitar “estar en las calles si no es necesario”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.