Sociedad

PROHIBICIÓN DE INGRESO POR TIEMPO INDETERMINADO

Piaggio cerró Gualeguaychú para quienes no viven allí

Gualeguaychú sólo permitirá el ingreso a su ejido de los camiones que lleven mercaderías. El Comité de Emergencia, presidido por Martín Piaggio, determinó la prohibición para el resto. “Les pedimos a quienes estudian en otras ciudades que se queden allí donde están”, sostuvo Piaggio.

Miercoles 18 de Marzo de 2020 | 18:56

El comité de emergencia de Gualeguaychú se reunió este miércoles y determinó la prohibición de ingreso a la ciudad de toda persona que no sea vecino o vecina. “Este trabajo se realizará de manera conjunta con las fuerzas de seguridad en los diferentes accesos y entra en vigencia hoy miércoles 18 de marzo desde las 14 y será por tiempo indeterminado”, indicaron.
 
La medida apunta a combatir la propagación del coronavirus, el dengue y el sarampión, advirtieron, y se enmarcó en la definición que realizó el Gobierno Nacional de que estos días de paro “no son por vacaciones”.
 
El Intendente Martín Piaggio encabezó el encuentro del comité llevado adelante en el salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, en el que participaron los actores involucrados en la temática, tales como el equipo directivo del Hospital, las fuerzas de seguridad e integrantes de los tres bloques de la oposición.
 
La resolución, no obstante, implica el permiso de ingreso para los camiones con mercaderías para los comercios.

Finalmente, Piaggio les envió un mensaje a las y los gualeguaychuenses que estudian en otras ciudad y les pidió que se queden allí este fin de semana largo: “Les pedimos a quienes estudian en otras ciudades que se queden allí donde están, es muy importante en esta fase frenar todo, lo máximo que se pueda”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.