Concejo Deliberante

ASUETO Y REUNIONES SÓLO ENTRE PRESIDENTES

El Concejo, finalmente, suspendió la sesión de este jueves

El Presidente del Concejo Deliberante junto a los titulares de los tres bloques políticos decidieron levantar la sesión que estaba prevista para este jueves por la noche. La suspensión es hasta el 31 de marzo.

Jueves 19 de Marzo de 2020 | 12:28

 
El cuerpo legislativo comunal decidió no llevar adelante la sesión ordinaria prevista para este jueves. La decisión se tomó sobre el filo de la jornada en la mañana del mismo día, pese a que desde hace más de una semana diariamente el Presidente, el Gobernador y el Intendente de la ciudad les piden a los vecinos y las vecinas que no se reúnan. La sesión iba en sentido opuesto al mensaje que se comunicaba a la población.
 
El Presidente del Concejo Deliberante, el viceintendente, Ricardo Vales, en este contexto, luego de coincidir con los titulares de cada bloque, Sergio Vereda por el PJ, José Gurne por Cambiemos y Aldo Montañana por Uruguay se puede emitió el Decreto 1410/20 por el que adhirió al Decreto del mandatario Martín Oliva que dispuso el asueto.
 
La suspensión de actividades llegará, en un primer momento, hasta el 31 de marzo, fin de la suspensión administrativa decretada por el municipio.
 
Antes de que se conozca la información, algunos concejales y concejalas habían adelantado a BABEL, en Off the record, que “si se hacía la sesión ellos o ellas no iban a concurrir”. “Es una cuestión de salud”, agregaban.  
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.