Legislativas

DIPUTADOS

Se conocieron los postulantes para integrar el Jurado de Enjuiciamiento

En la reunión que mantuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, junto a los titulares de los distintos bloques, definieron a los diputados postulantes -titulares y suplentes- para la integración del Jurado de Enjuiciamiento.

Viernes 20 de Marzo de 2020 | 10:27

Durante el encuentro que Giano mantuvo este miércoles con los titulares de los bloques de la Cámara de Diputados, definieron que los diputados Gustavo Zavallo y Silvia Moreno -titular y suplente- sean quienes se postulen en la integración del Jurado de Enjuiciamiento.

En tanto, los legisladores también se determinó como postulante al abogado Marcelo López, para que represente a Cambiemos en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) cumpliendo con la Ley 9140. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.