Empresas

FRENTE A LA PANDEMIA

Supermercadista aclaró que “no hay desabastecimiento, ni lo va a haber”

El titular del supermercado mayorista León negó que pueda haber desabastecimiento y que, en todo caso, el problema lo tienen en el salón de venta por la cantidad de clientes. “La gente compra cinco veces más y eso es lo que genera un problema”, advirtió.

Viernes 20 de Marzo de 2020 | 11:36

“El cuello de botella hoy en día lo tenemos en el salón”, comentó Leandro Bonnin, titular de la firma supermercadista León. En este marco, sostuvo que solamente permiten el ingreso de 40 personas cada vez. “Uno sólo por cliente”, agregó en el sentido de aclarar de que si concurre una pareja o una familia únicamente ingresará uno de ellos.
 
“Problema de desabastecimiento no hay. Los proveedores están entregando en tiempo y forma”, destacó Bonnin. “Falta de mercadería no hay, ni lo va a haber. El Gobierno se comprometió en eso”, remarcó en diálogo con LT11.
 
“Lo que hace falta es un poco de calma. La gente está comprando cinco veces más de lo que lo hace habitualmente y ahí también se está generando un problema”, observó finalmente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.