En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

La policía advirtió que detendrá a quienes incumplan la cuarentena

“En caso de detectarse incumplimiento a las medidas (…) dispuestas se procederá a la detención de quienes infrinjan el aislamiento sin causa justificada”, informó la Policía de Entre Ríos. Indicó que las irregularidades podrán ser denunciadas al 911 o al 101.

Viernes 20 de Marzo de 2020 | 21:40

Mediante un comunicado de prensa emitido desde la Jefatura departamental Uruguay, la Policía de Entre Ríos adelantó que detendrá a las mujeres y los hombres que incumplan con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Decreto nacional 297/2020.
 
“Se resalta que toda acción, actividad o conducta no contemplada en el Artículo 6° del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, será pasible de intervención policial y de sanción penal, es decir, la presencia de la ciudadanía no justificada en la vía pública ameritará el accionar del personal policial y por ende el sometimiento de las mismas a la acción de la Justicia Federal”, sostuvo la Policía.
 
En el texto, la fuerza advirtió que “procederá a la detención de quienes infrinjan el aislamiento sin causa justificada”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.