En CdelU

LA POLICÍA AVISA

“Salvo uruguayenses, ningún ciudadano puede ingresar a Concepción”

El jefe departamental de la Policía de Entre Ríos, Martín Gaillard, informó que comenzaron a controlar el ingreso de la ciudad y que, en este sentido, sólo permiten que entren vecinos uruguayenses. Para los de afuera sólo se les permite a quienes tengan familiares internados o por caso de muerte.

Lunes 23 de Marzo de 2020 | 23:59

En los caminos de ingreso a Concepción del Uruguay se colocaron carpas con sus respectivos puestos camineros de la Policía provincial con el objetivo de controlar que nadie que no sea vecino o vecina de la ciudad ingrese, aunque –aclaró- existen dos excepciones para que foráneos entren a La Histórica.
 
“Que haya fallecido un familiar o que tenga un familiar en situación crítica internado en el hospital o sanatorio”, señaló el jefe de la Policía de Entre Ríos, Martín Gaillard.
 
Para estos dos casos, la persona que desee ingresar deberá “tener paciencia” ya que la Policía primero constatará que estos hechos sean ciertos, indicaron desde prensa del municipio.
 
Días atrás el Intendente, Martín Oliva, había dicho que no restringiría el ingreso a la ciudad porque eso “sería inconstitucional”. No obstante, este lunes, la Policía de Entre Ríos dio paso al control de ingreso a La Histórica.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits