En CdelU

DICTADURA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Torturados en la Policía Federal Argentina de La Histórica

Roque Edmundo Minatta tenía unos 17 años cuando en julio de 1978, junto a otros jóvenes uruguayenses, fue detenido clandestinamente en la noche y llevado a la sede de la Policía Federal Argentina; el mismo edifico de hoy en día. 

Martes 24 de Marzo de 2020 | 17:57

En noviembre del 2011, el lugar fue señalado con una placa como “Centro Clandestino de Detención delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina”.
 
BABEL te presenta el relato de algunas de las víctimas que fueron ultrajadas en la Policía Federal Argentina en julio de 1978 en La Histórica.
 
Centro clandestino de detención y tortura durante la dictadura Argentina en C. del Uruguay (ER)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.