En CdelU

Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en Concepción del Uruguay

El director del hospital, Pablo Lombardi, informó que dieron negativos respecto de coronavirus los análisis realizados por el instituto Malbrán del paciente internado en terapia intensiva afectado por Gripe A. 

Miercoles 25 de Marzo de 2020 | 13:54

El hombre de 67 años internado en terapia intensiva en el hospital Justo José de Urquiza al final no contrajo el Covid-19, o sea el coronavirus, según estableció el Instituto Malbrán e informó, este miércoles, el Director de hospital de La Histórica.
 
La semana pasada un vecino uruguayense que había viajado a Brasil y hecho la cuarentena tras su regreso concurrió al hospital porque se sentía mal. Luego de controlarlo lo dejaron internado como grave. Los primeros diagnósticos daban cuenta de un “posible caso grave de coronavirus”.
 
Sin embargo, el domingo se conoció la noticia de que estaba afectado por Gripe A y se quedaba a la espera de si también tenía coronavirus.
 
Finalmente, este miércoles, el Malbrán le trasladó al director del hospital, Pablo Lombardi, los resultados: “Negativo”, fue la respuesta.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.