En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

La UNER fabricó mascarillas de protección facial y las donará al Hospital

La facultad de Ciencias de la Salud de la UNER fabricó 10 máscaras de protección facial para protegerse frente al coronavirus, las que donará al hospital Justo José de Urquiza. Fueron las primeras de un proceso de fabricación que continuará.

Jueves 26 de Marzo de 2020 | 18:05

Alumnos de Salud de la UNER, en conjunto con personas que se acercaron para colaborar y aportaron impresoras 3D, fabricaron “las 10 primeras máscaras de protección facial” que donarán al hospital uruguayense.

“El día de hoy se finalizó la elaboración de las primeras diez máscaras que serán otorgadas a la dirección del Hospital J. J. Urquiza y allí serán destinadas a los servicios que lo requieran”, indicaron desde la UNER este miércoles 25.


 
Para los hacedores de las máscaras faciales “atravesar la pandemia será un desafío que interpele a todas y a todos”. “Sólo el trabajo mancomunado permitirá disminuir el impacto del Covid19 en la población de nuestra querida ciudad”, remataron.


 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.