En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

ATE pidió respetar la cuarentena por quienes tienen que ir a trabajar

La seccional Uruguay de ATE comenzó una campaña en la que les pide a los uruguayenses que se queden en sus casas y cumplan con la cuarentena ya que hay trabajadoras y trabajadores que no pueden hacerlo. "Quedate en tu casa; nosotros no podemos; mucamos del hospital", dicen trabajadores en una foto.

Viernes 27 de Marzo de 2020 | 14:54

Las trabajadoras y los trabajadores del estado nucleados en ATE que deben continuar con sus tareas en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus son parte de una campaña que inició el sindicato desde Concepción del Uruguay a modo de acompañamiento.
 
Fotografías de grupos de trabajadorxs en sus respectivos lugares de labores que sostienen carteles que dicen “quedate en tu casa; nosotros no podemos” comenzaron a ser difundidas en las redes.
 
El titular de ATE, Uruguay, Adrián González, dio inicio a la campaña de pedido hacia la comunidad y de acompañamiento hacia lxs trabajadorxs que se encuentran exceptuados de la cuarentena, aunque solamente para concurrir a sus respectivos trabajos. Empleados en las áreas de comedores escolares, de Salud Municipal, Policía Municipal y Recolectores, además de la enfermería, son parte de los que deben concurrir a trabajar en el marco de la pandemia.
 
“Quedate en tu casa; nosotros te cuidamos”, expresan los trabajadores en una fotografía que difundió ATE.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.