Radicales

A 11 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

La Juventud Radical departamental recordó a R. R. Alfonsín

La rama juvenil de la UCR del departamento Uruguay homenajeó al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín al cumplirse 11 años de su fallecimiento.

Miercoles 01 de Abril de 2020 | 09:46

“El día que te hiciste idea” fue como tituló la Juventud Radical del departamento Uruguay al tuit que publicó en las redes en homenaje al caudillo boina blanca.
 
“Gracias viejo por enseñarnos a los militantes que sigamos ideas superadoras; Por enseñarnos tu trayectoria de compromiso y valor ético; Por enseñarnos que la política es la verdadera herramienta para transformar la realidad social!!”, destacaron los y las jóvenes radicales.
 
Por su parte, la Unión Cívica Radical, comité Nacional, sostuvo sobre Alfonsín: “Representó la esperanza en un país que necesitaba vivir en paz y en democracia. Marcó el camino con su integridad. Y trabajó toda su vida por un país con libertad e igualdad de oportunidades. #GraciasRaúl”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.