En CdelU

POCA GENTE Y SILLAS EN LOS BANCOS

Después de la tormenta, la calma

La apertura de los bancos Nación y Bersa para que los jubilados cuyos documentos terminaban en 0 y 1 cobrasen lo que les correspondía se llevó delante de un modo tranquilo, con sillas puestas por la Municipalidad en las calles para los beneficiarios. Hubo poco movimiento.

Sabado 04 de Abril de 2020 | 11:20

El municipio de Concepción del Uruguay dispuso que desde este sábado y hasta el miércoles en las afueras de los bancos más concurridos se dispusieran sillas en las calles o veredas para que los jubilados, en primer lugar, y el resto de los usuarios, en segundo lugar, puedan esperar a ser atendidos.
 
El Banco Nación y el Nuevo Bersa, los lugares de pago de jubilaciones, este sábado abrieron ya con las sillas en sus afueras, más policías que los que había ayer para ordenar la jornada y bomberos voluntarios que colaboraban con los y las adultos y adultas mayores.
 
 















 

Luego de que cientos de personas fueran a los bancos ayer viernes a cobrar jubilaciones, asignación universal por hijo e ingreso familiar de emergencia, el Gobierno Nacional ordenó que este fin de semana las entidades bancarias abran para atender solamente al pago de jubilaciones.

Este medio pudo corroborar que había muy poca gente en los bancos. La mayoría de las sillas estaban desocupadas.
 

NO SÓLO PARA JUBILADOS
Los usuarios de los cajeros automáticos de otros bancos que no pagan jubilaciones también contaron con asientos de espera que había puesto la administración de Martín Oliva. El Santader Río, por ejemplo, fue uno de ellos. Una hilera de sillas eran ocupadas por las vecinas y vecinos que habían ido a retirar dinero.
 







 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.