En CdelU

El Municipio entregó vestimenta de invierno para personal municipal

En la mañana de este viernes y ante la presencia de los titulares de los sindicados de la AOEM y de ATE, Mario Barberán y Omar Villalba, y de algunos representantes de las áreas de Recolección de Residuos y de Conservación, el Presidente Municipal Dr. Martín Oliva, junto a miembros de su gabinete, entregaron formalmente la vestimenta perteneciente a la época de invierno consistente en zapatos y botines de trabajo, pantalones de grafa y de algodón, camisas, botas, buzos y equipos de lluvia por un importe total de 460.009 pesos.

Sabado 04 de Abril de 2020 | 11:43

Se trata de una primera tanda de ropa de trabajo para un sector, mientras que la entrega continuará en las próximas semanas de acuerdo al plan establecido de compras. Cabe señalar que en el año la inversión en vestimenta para el personal municipal supera los seis millones de pesos.

Del encuentro, también se encontraban presentes, el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el Coordinador General de Servicios Públicos Jorge Urquiza, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, el Secretario de Hacienda Oscar Colombo y el Coordinador de Control de Gastos Fernando Picart.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.