Ventana Uruguayense

Tránsito sostiene guardias para los accidentes en la vía pública

Durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio la División de Tránsito sostiene guardias mínimas por lo que en caso de choques o accidentes viales que no registren heridos, se puede llamar al 103 para que concurra un agente al lugar.

Miercoles 08 de Abril de 2020 | 23:48

En caso que no exista agente disponible, siempre y cuanto las partes estén de acuerdo, se pueden acercar a la sede de la guardia de Tránsito y realizar allí el croquis que luego deben presentar en el seguro.

A su vez, personal de Tránsito realizan apoyos a las fuerzas policiales, tanto en los dos accesos a la ciudad como en distintos lugares de la ciudad, siendo a su vez, otro sector de la Municipalidad que posee guardias permanentes durante las 24 horas, reforzándose durante el día atento a los controles que deben realizar en negocios, tránsito y en la atención a las urgencias.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.