En CdelU

OLIVA YA LO DECIDIÓ

Asueto administrativo municipal hasta el 26

El Intendente anunció que el asueto administrativo que estableció hasta este 12 de abril seguirá vigente hasta el 26 en coincidencia con la cuarentena nacional establecida por el Presidente.

Domingo 12 de Abril de 2020 | 09:52

El decreto de la prolongación del asueto administrativo municipal en Concepción del Uruguay se firmará en las próximas horas, aunque desde la dirección de Comunicación Ciudadana —prensa del Ejecutivo— ya se adelantó la información a la prensa.
 
“Luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández comunicó la prolongación de la cuarentena hasta el día 26 de abril, el Departamento Ejecutivo Municipal acompañará esta medida ampliando los alcances del Decreto Municipal Nº 26.303 en igual término que lo establecido por el gobierno nacional”, difundió la comuna.
 
El Decreto comunal había declarado el asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal desde el martes 17 de marzo hasta el 31; se había prorrogado hasta que termine la Semana Santa, o sea este 12 de abril.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.