Radicales

CORONAVIRUS

Arribalzaga destacó que desde la UCR tienen “propuestas a disposición” para Bordet

El titular del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, solicitó al Gobernador que los recursos de ATN que envía Nación “se distribuyan con igualdad” entre municipios para que enfrenten la crisis económica. 

Lunes 13 de Abril de 2020 | 10:39

"Los municipios son quienes están más cercanos a la gente y lo han demostrado con creces en cada acción llevada a cabo en esta pandemia utilizando recursos propios en obligaciones que son del Estado Provincial es por eso que solicitamos los ATN (Ayuda del Tesoro Nacional) que llegue a la provincia se distribuya con igualdad para alentar las economías locales y regionales”, expresó Arribalzaga.
 
La UCR de Entre Ríos, en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus, ofreció en caso de que sea necesaria su sede central ubicada en Paraná como lugar para disponer de afectados por el coronavirus. Asimismo tenían una reunión con el Gobernador, Gustavo Bordet, para dialogar sobre la emergencia, aunque el encuentro fue suspendido.
 
El Presidente de la UCR provincial, Leandro Arribalzaga, en este sentido, destacó que las propuestas e inquietudes que le iban a llevar a Bordet a la reunión “están a disposición para ser consideradas”. “La UCR de Entre Ríos colabora, suma voluntades, ayuda, sin dejar de cumplir con el roll de una oposición constructiva, con proyectos y controlando los actos de gobierno”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.