Empresas

La CGT anunció que saldrá a controlar los precios máximos

La regional Uruguay de la CGT criticó a empresarios y comercios que no acompañan las políticas públicas que buscan evitar los aumentos de los precios en los alimentos y por tal motivo adelantó que colaborará en los controles del cumplimiento de los llamados precios máximos.

Martes 14 de Abril de 2020 | 10:04

La CGT uruguayense estableció que como consecuencia de los aumentos en los alimentos que generan parte de los sectores empresariales involucrados saldrá a inspeccionar el cumplimiento de los precios máximos en colaboración con los organismos oficiales.
 
“El comportamiento de diversos proveedores del sector alimenticio que han decidido no acompañar los esfuerzos oficiales tendientes a evitar el aumento desmedido e injustificado de los precios de los alimentos”, comunicó, a modo de explicación.
 
“La Regional CGT, Concepción del Uruguay, decide acompañar junto a otras instituciones de Defensa al Consumidor en los controles que el Municipio lleve a cabo con ese fin”, informó a través de un comunicado de prensa.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.