Cultura

Productora audiovisual local presentó su primer cortometraje

Es gratificante ver que jóvenes emprenden un camino en la búsqueda de cumplir sus sueños y mucho más aun, cuando estos empiezan a hacerse realidad.

Martes 14 de Abril de 2020 | 19:07

Esto es lo que Federico Beber 25 años, un joven nacido en Paraná pero reducado en Concepción del Uruguay y su novia Angelina Bianchi, uruguayense de 21 años, lograron con su productora audiovisual y llegaron a estrenar su primer cortometraje.

“Yo son nacido en Paraná y vine a Concepción del Uruguay para estudiar locución en la UCU y empecé a trabajar con lo audiovisual de forma autodidacta. Angi empezó a aprender y hacer cursos para trabajar juntos y armar un proyecto para recorrer Am Latina”, contó Fede.

El joven siguió su relato señalando que “Así, hace un tiempo formamos una productora audiovisual Lalaland, con la cual estrenamos nuestra primera producción propia, con actores, equipo de trabajo y locaciones de la zona. Es un cortometraje llamado la Formula de la felicidad, adaptación de una historia real”.

De esta manera la productora estrena su primera producción cortometraje basado en una historia real, donde un estudiante debe aprobar al menos una materia o su abuela, ya no lo aceptará en su casa, corto que se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=43PE5Lh3hI0

En el instagram @lalaland.prod hay un gran sorteo de estreno con más de 25 premios.

 

Fuente: 03442.COM.AR

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.