Concejo Deliberante

VALES DIJO QUE SERÍAN VÁLIDAS

En el Concejo impulsan las sesiones virtuales

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, afirmó que todavía no llegaron a un consenso entre los titulares de cada bancada política sobre si hacer las sesiones online, aunque observó que “deberían hacerlas”. “Me parece que van todas a lo mismo”, dijo.

Miercoles 15 de Abril de 2020 | 10:43

Por otro lado, en cuanto a si serían válidas o no las sesiones vía internet, Vales sostuvo que lo serían ya que posteriormente a cada una, las concejales y los concejales firman las actas en papel.
 
“Más allá de la virtualidad en sí queda todo en papel y tiene que ser firmado por los concejales. Entonces las rúbricas en papel ratificando la sesión que se hizo, de manera virtual, le darían validez”, señaló en diálogo con BABEL
 
El Presidente del Concejo Deliberante y Viceintendente uruguayense, Ricardo Vales, comentó que aún no llegaron a un acuerdo con las bancas políticas sobre si hacer las sesiones virtuales. Sin embargo, opinó que “habría que hacerlas”. “Me parece que van todas a lo mismo”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.