Cultura

Apareció un curioso ejemplar de garza en el Barrio Sarmiento

El hallazgo de un curioso pájaro en medio de un barrio muy transitado -y en plena cuarentena- sorprendió a decenas  de vecinos.

Domingo 19 de Abril de 2020 | 12:43

El director del club de Observadores de Aves Guira Pirá, Anibal Noro, fue quien confirmó que se trata de un hocó colorado (Tigrisoma lineatum), también conocido como garza tigre colorada. El ave habita en humedales y pajonales del norte argentino, aunque aclaró que se trata de un ave común, pero que no es normal que ande por esta zona transitada.

Los hocós colorados miden entre 60 y 65 centímetros y son aves longevas. Se alimentan de peces, roedores y culebras, entre otros.

 

Fuente: LT 11

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.