En CdelU

OLIVA, PANDEMIA Y AJUSTE EN LAS FINANZAS

“A mi juicio esto termina en agosto”

El Intendente uruguayense, Martín Oliva, opinó que el ajuste en la economía debido a la crisis sanitaria durará hasta agosto. “Recién vamos un mes de cuatro”, estimó.

Lunes 20 de Abril de 2020 | 10:41

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria por coronavirus, Oliva decidió sumarse a las posturas y reglamentaciones que tomé el Gobierno Nacional, por un lado, y la provincia, por el otro. No ha sacado un pie de tales disposiciones.
 
En este contexto apuntó al uso del barbijo en la ciudad, en donde no es obligatorio y sí lo es en otras. “Ponete barbijo si querés, no te voy a decir que no”, contestó.
 
“Pero –agregó- no va a ser obligatorio hasta tanto la provincia no diga que sea obligatorio.”
 
Por otro lado manifestó su preocupación por la situación financiera municipal y el modo en que la afectará la crisis. Oliva, en este sentido, advirtió que la obras públicas municipales dependerán de “cuán heridos los deje” la emergencia.
 
“Nosotros vamos a encarar lo que habíamos pensado. No sé si será en el último trimestre”, sostuvo en diálogo con LT11.

 
“No sé cuándo terminará. A mi juicio esto termina en agosto, es casi un deseo. Por eso digo que esto fue el primer mes de los cuatro que vamos a tener: falta mayo, junio y julio y alguna parte de agosto”, concluyó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.