Radicales

BOINAS BLANCAS

Arribalzaga encabezó conferencia virtual de la UCR provincial con Cornejo invitado

El Presidente de la UCR de Entre Ríos reunió, virtualmente, a parte de la dirigencia boina blanca entrerriana para ponerse al día sobre opiniones y proyectos de cada cual. El titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, estuvo en línea.

Jueves 23 de Abril de 2020 | 09:29

La distribución entre los municipios de los ATN que envió y enviará el Gobierno Nacional a la provincia y el comienzo de las sesiones legislativas fueron los temas excluyentes que dialogaron los y las radicales en la conferencia virtual de este jueves.
 
Leandro Arribalzaga, el titular en la provincia, había convocado, también para que participe virtualmente, al mendocino Alfredo Cornejo, Presidente del radicalismo nacional.
 
Intendentes, legisladores provinciales y nacionales e integrantes del Comité Entre Ríos de la UCR fueron parte de los que dieron el presente a través de sus respectivas pantallas.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.