Concejo Deliberante

CADA CONCEJAL DECIDIRÁ SI VA EN PERSONA

El Concejo realizará una sesión mixta: presencial y virtual

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, junto a los titulares de cada bloque resolvió convocar a una sesión ordinaria para el miércoles a las 10. La presencia o no en el recinto quedó a decisión de cada edil, ya que en caso de no ir por la cuarentena podrá participar a través de internet.

Jueves 23 de Abril de 2020 | 19:07

Sesión mixta será la que llevarán adelante las y los concejales uruguayenses. Así lo anunció la presidencia del cuerpo legislativo comunal que informó que la sesión se hará el miércoles desde las 10.

Será presencial para las autoridades y técnicos del cuerpo; para los titulares de cada bloque político —Sergio Vereda (PJ), José Gurne (Cambiemos) y Aldo Montañana (Uruguay se puede)— y para cada concejal o concejala que decida asistir. No habría impedimento, en este sentido, según dio a entender prensa del Concejo.
 
La posibilidad virtual será para las y los concejales que decidan respetar la cuarentena y quedarse en donde se encuentren; podrán participar mediante internet a través de un sistema que el Concejo dispondrá.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.