Ventana Uruguayense

Donación empresarial para comedores comunitarios de Concepción

El titular del bloque de concejales del PJ, Sergio Vereda destacó esta semana que empresas locales “proporcionarán carne a los comedores comunitarios de la ciudad”.
 

Sabado 25 de Abril de 2020 | 20:07

“Esta semana arrancamos con la entrega en cuatro comedores y lo mismo sucederá la semana que viene. Luego de la charla que tuvimos en oportunidad de la colocación de arcos de desinfección en las entradas a Concepción del Uruguay, les consultamos sobre la posibilidad de que efectúen aportes para los comedores sociales que cada vez son más”, contó el dirigente. 

“En estos momentos tenemos veintitrés en la cuidad, que se van abasteciendo con alimentos no perecederos pero la complicación más grande es la provisión de carne y verdura,  así que pedimos su colaboración.

El primero que se sumó fue Granja Tres Arroyos, luego de la charla con sus directivos, accediendo a la solicitud, esta semana arrancamos con la entrega en cuatro comedores. A eso le sumamos la ayuda del frigorífico Servi Aves, de San Justo, que proporcionó cajas de pata y muslo y la gente de Alba, que entregó 100 kilos de carne en bolsa para comedores; por su parte desde carnicería La Blanquita recibimos 100 kilos de carne de cerdo”.

Vereda destacó la “muy buena predisposición de las empresas locales, que quieren colaborar con la ciudad a través de su Municipalidad”. En el caso de la principal firma avícola de la ciudad “tomaron el compromiso de proporcionar la cantidad de pollo que necesitemos, cerca de 120 kilos por semana y desde Servi Aves también, cada 15 días nos proporcionarán cajones de pollo o de pata y muslo”, señaló
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.