Concejo Deliberante

SESIONES COMUNALES EN PANDEMIA

El Concejo se prepara para su primera sesión virtual

Los titulares de cada bloque se reunieron junto al Presidente del Concejo Deliberante para definir los temas que tratarán mañana miércoles, en lo que será la primera sesión en la que habrá virtualidad en la historia uruguayense. 

Martes 28 de Abril de 2020 | 11:55

José Gurne por Cambiemos, Sergio Vereda por el PJ y Aldo Montañana por Uruguay se puede fueron los titulares de bloque del Concejo Deliberante que este martes por la mañana realizaron la reunión de Presidentes junto al titular del Concejo, Ricardo Vales.
 
Mañana miércoles, a las 10, el Concejo realizará una sesión mixta, en cuanto a la presencia o no de los ediles y las edilas. Los concejales que deseen estar presentes podrán hacerlo, mientras que quienes decidan, en el marco del coronavirus, cumplir la cuarentena lo harán vía internet.
 
No obstante, Vales sostuvo que la sesión será a puertas cerradas y que se cumplirán con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.
 
La sesión será la primera en la historia de Concepción del Uruguay en la que habrá modo virtual. Los temas que tratarán, entre otros, serán la ratificación de los decretos del Ejecutivo que sacó en el marco de la pandemia, la ayuda económica que brindó el municipio a Gendarmería y la compra de una ambulancia.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.