Legislativas

El Senado adhirió al decreto que extiende el aislamiento social

La Cámara de Senadores de la Provincia acompaña las disposiciones del mandatario entrerriano, quien dispuso la ampliación del receso administrativo hasta el 10 de mayo. Se trata de un nuevo período del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Martes 28 de Abril de 2020 | 18:37

La presidenta del Senado provincial, Laura Stratta, adhirió a través del decreto 58 con fecha 27 de abril, al decreto del 602 del gobernador Gustavo Bordet, que amplía el receso administrativo hasta el 10 de mayo, de acuerdo a los alcances de los Decretos 297/20, 325/20 y 355/20 y 408/20 dictados por el Poder Ejecutivo Nacional que establecieron, entre otras medidas, el aislamiento social, preventivo y obligatorio, medida excepcional que el Gobierno nacional adoptó en un contexto crítico.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.