Concejo Deliberante

EN EL CUARTO PISO

Al final, el Concejo sesionó presencialmente

Los 13 concejales y concejalas concurrieron a la sesión ordinaria del Consejo Deliberante. La posibilidad virtual que se había decidido para quienes pudieran haber optado por quedarse en sus hogares no debió ser utilizada. 

Miercoles 29 de Abril de 2020 | 14:00

El Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, comandó la primera sesión que se realizó en el marco de la cuarentena y emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
 
Vales había anunciado que la sesión sería mixta, entre presencial para aquellos ediles que decidan concurrir y virtual para quienes opten por participar a la distancia. Sin embargo, todos y todas las concejales dijeron presentes este miércoles.
 
Desde la presidencia se dispuso el cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria, tales como el mantenimiento de la distancia entre los presentes y que la sesión sea de puertas cerradas para el público. La ciudadanía pudo seguir la transmisión a través de las redes sociales.
 
En la sesión se dio trámite a la aprobación de medidas que implementó el Ejecutivo local, se autorizaron aportes a instituciones y se escucharon los informes de los secretarios de Hacienda, Oscar Colombo, de Salud, Miguel Toledo, de Gobierno, Juan Martín Garay, y de Desarrollo Social, Marianela Marclay.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.