En CdelU

CTA AUTÓNOMA

ATE sumó su olla popular en el barrio Cantera 25

La campaña nacional de la CTA autónoma de 1.000 ollas populares en el país tuvo su correlato en Concepción del Uruguay de la mano de ATE, seccional Uruguay, la que en el Cantera 25 entregó viandas a los vecinos.

Miercoles 29 de Abril de 2020 | 18:52

El titular de ATE Uruguay, Adrián González, junto al secretario de organización en la ciudad de la CTA autónoma en La Histórica, Matías Muntes, acompañados por los coordinares del Federación Nacional Territorial (Fenat) Roberto Arraigada y Fabricio Machado levantaron una olla popular en el barrio Cantera 25.

La difícil situación que atraviesan las barriadas populares en el marco de la emergencia por el coronavirus fue el contexto en el que se entregaron unas 50 viandas a las vecinas y los vecinos uruguayenses.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.