Empresas

EMPRESAS Y NEGOCIOS

Agencias de quiniela y tómbolas oficiales podrán acceder a línea de financiación

En el marco de la emergencia sanitaria y la difícil situación que atraviesan distintas actividades comerciales, el Banco Entre Ríos le presentó al IAFAS días atrás una propuesta para asistir crediticiamente a las agencias de quiniela y tómbolas de la provincia. 

Jueves 30 de Abril de 2020 | 18:00

En el día de la fecha, el Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel A. Malatesta y el Gerente General del IAFAS, Aldo Lettieri, firmaron el acuerdo.
 
“Desde el próximo lunes, los agencieros podrán acercarse a la sucursal donde operan e iniciar la gestión. Tienen que pedir previamente un turno”, explicó Malatesta. “Esta línea de financiación está dirigida a las actividades que se encuadran en los servicios del IAFAS y cuenta con plazo de hasta 24 meses (con 2 meses de gracia), monto máximo de 500 mil pesos (varía según la calificación de cada cliente) y no tiene gastos de originación”, agregó.
 
“Continuamos trabajando intensamente para atender las necesidades de los distintos sectores públicos y privados, brindando soluciones como las líneas de crédito para MiPyMEs, plataformas electrónicas (botón de pago web) para que los municipios puedan mejorar su recaudación y herramientas digitales para que todos nuestros clientes puedan operar de manera fácil, sin la necesidad de moverse de sus casas”, finalizó Malatesta.
 
Por su parte, Aldo Lettieri, dijo: “Agradecemos al agente financiero de la provincia la pronta respuesta que nos dio ante la necesidad del sector de contar con un paliativo para atravesar este delicado momento. Los detalles de esta línea ya fueron comunicados a las autoridades de la Cámara de Agencieros (AAOIER) como así también los pasos que se deben seguir para solicitar los créditos”. 


CÓMO SOLICITAR UN TURNO
Los interesados deben acceder a la web: https://www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web, registrarse por única vez y luego solicitar un turno.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.