Política

EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN

Oliva firmó con Katopodis obras por más de 55 millones de pesos

El Intendente, Martín Oliva, sumó a Concepción del Uruguay al “compromiso federal de cooperación”, rubricado entre el Gobernador, Gustavo Bordet, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, lo que implicará que la ejecución de diversas obras públicas en la ciudad.

Viernes 08 de Mayo de 2020 | 09:30

El Gobernador fue el primero en anunciar que La Histórica formaría parte del plan de obras de saneamiento firmado entre Nación, la provincia y cada uno de los municipios que se sumaron.
 
En este sentido, serían obras de saneamiento las que llegarían a Concepción del Uruguay por un total de 55.325.000 pesos, según detalló Bordet. El plan total para las localidades entrerrianas implica obras por 2.334.748.592 pesos.
 
Martín Oliva confirmó la novedad a través de sus cuentas de redes sociales. “Junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el gobernador Gustavo Bordet, firmamos un compromiso federal de cooperación para ejecutar proyectos de infraestructura en nuestra ciudad”, publicó, junto a las fotografías del encuentro realizado en Paraná. Oliva, finalmente, aseveró: “En esta coyuntura compleja que vivimos, la reactivación de este tipo de obras permitirá generar valiosos puestos de trabajo para los uruguayenses”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.