Radicales

UCR FRENTE A LA PANDEMIA

El radicalismo se reunió con el equipo de Salud de Bordet

El titular de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, acompañado por profesionales de la salud del radicalismo, se reunió con el equipo epidemiológico del gobierno de Entre Ríos para dialogar sobre la situación de la pandemia en la provincia, aportar miradas y manifestar preocupaciones.

Lunes 11 de Mayo de 2020 | 09:26

El viernes fue cuando el jefe de lxs boinas blancas concurrió hasta la Casa Gris para encontrarse con los secretarios de Salud y Políticas de Salud y Bienestar, Carina Reh y Guillermo Zanuttini, respectivamente, y el director de Epidemiología, Diego Garcilazo, para abordar la situación sanitaria en el marco del coronavirus.
 
La UCR había ofrecido su sede partidaria en Paraná como lugar para atender y alojar a los y las posibles pacientes del Covid-19 en caso de que sea necesario. Asimismo había solicitado una reunión con el Gobernador, Gustavo Bordet.
 ...
 
El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, en este marco, fue recibido junto a los integrantes del equipo de salud del radicalismo provincial Claudio Daverio y Luis Beber por los profesionales que puso Bordet frente a la pandemia.

“El propósito del radicalismo es el de colaborar para sortear está pandemia de la mejor manera. No queremos hoy entrar a discutir la situación de precariedad en la que se encuentra la salud pública desde hace años en nuestra provincia. Lo bueno es que hoy respondiendo a la emergencia se están haciendo algunas obras que deberían haber estado desde hace mucho tiempo y son necesarias", indicó Arribalzaga.
 
La UCR, en este contexto, advirtió su preocupación sobre la situación de los geriátricos y del personal de salud. "Muchos geriátricos no tienen habilitación y trabajan con una franja etaria en riesgo y consideramos que también es necesario contar con un número importante de elementos de protección de bioseguridad para los trabajadores de la salud”, sostuvo.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.