En CdelU

Surco de Esperanza informó que el sorteo final será en julio

La Asociación "Surco de Esperanza" informó que habiéndose normalizada la actividad por parte del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), se han reprogramado los sorteos para la continuidad de la rifa que tiene en circulación, y que con motivo de las disposiciones de nivel nacional, habían sido suspendidos.

Martes 12 de Mayo de 2020 | 11:30

Debe recordarse que el sorteo final estaba previsto para la última jugada de mayo, no habiéndose concretado los sorteos correspondientes a los meses de marzo y abril. Por lo tanto, el correspondiente al mes de marzo, se llevará a cabo el sábado 30 de Mayo, mientras que el correspondiente a Abril, el sábado 27 de junio, mientras que el sorteo final, tendrá lugar el sábado 25 de Julio. 

Los cobradores de la rifa pasaran por los domicilios de las adquirentes para percepción de las cuotas que se encuentren pendientes y que habiliten a participar en los sorteos.- 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.