Legislativas

SENADO

Dal Molín pide que se habiliten por completo los bancos, la Justicia y la administración pública

El senador provincial, Rubén Dal Molín (Federación-Juntos por el Cambio), pidió al Poder Ejecutivo que se habilite, con todas las normas de seguridad sanitaria, toda la administración pública entrerriana, los bancos y la Justicia.

Miercoles 13 de Mayo de 2020 | 10:39

“Con la administración actual del nivel de contagio en Entre Ríos mantener cerrada la administración pública, los bancos con las restricciones actuales y la Justicia, parece obedecer más a una estrategia para no hacer emerger verdaderos problemas que una medida de estricto cuidado sanitario”, indicó el legislador.

Para Dal Molín, “es necesario volver a poner en marcha la administración pública. La estrategia de evitar la circulación de personas determinó que se paralizara muchos sectores de la administración pública; pero es tiempo, con los cuidados necesarios, comenzar a planificar la reapertura del gobierno hoy cerrado y sin funcionar”.

“Entre Ríos ha administrado con interesantes resultados el nivel de contagio. No significa tirar todo hoy por la borda, pero sí, diseñar medidas que tiendan a recuperar las gestiones de organismos públicos”, opinó el legislador por el departamento Federación.

En su análisis, Dal Molín, cree que “las restricciones del sistema bancario, parece más una estrategia encubierta de corralito monetario que una eficiente medida sanitaria para evitar contagios”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits