Concejo Deliberante

CUARTO PISO

El Concejo sesionó presencialmente

El titular del Concejo Deliberante, Ricardo Vales, encabezó la segunda sesión ordinaria que se realizó en el marco de la pandemia por coronavirus. Fue presencial y no falto ningún edil o edila.

Miercoles 13 de Mayo de 2020 | 15:17

Los siete concejales por el PJ, los cinco por Cambiemos y el único por Uruguay se puede estuvieron presentes en la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este año, lo que fue la segunda desde que comenzó la cuarentena.
 
Desde el área de prensa del cuerpo legislativo informaron que entre los temas tratados estuvieron dos proyectos de Juntos por el Cambio (Cambiemos), de los que el primero fue para solicitar que el archivo del Concejo se llame “Eladio René Burgos”.























El segundo fue un proyecto de comunicación por el que los concejales macristas pidieron que se coloque la carcelería identificatoria en la calle 31 del Oeste Norte.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.