Ventana Uruguayense

Organizaron los horarios de los comedores en el noroeste de la ciudad

Las distintas organizaciones que funcionan en el noroeste de la ciudad, organizaron el cronograma de ayuda a las familias que más lo necesitan, a través de viandas que entregarán en distintos días y horarios. Cada institución recibe ayuda de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. En el caso de los establecimientos escolares, también contribuye el área de Comedores Escolares, dependiente del gobierno provincial. 

Miercoles 13 de Mayo de 2020 | 22:00

En total se entregan semanalmente 1550 viandas en ese gran sector de Concepción del Uruguay. Las instituciones se organizaron previamente con las autoridades municipales y provinciales de modo de acompañar a todas las familias que necesiten de este vital servicio, especialmente los niños que habiten en el lugar.

También vale recordar el acompañamiento de los 22 clubes e instituciones deportivas de la ciudad que sumaron esfuerzos para recolectar en cada sede alimentos no perecederos que son entregados semanalmente a los comedores de la ciudad, los que como se informó oportunamente, son 26 en total en Concepción del Uruguay. 
Los servicios, lugares y horarios son los siguientes: 

1.     Escuela Nº 113 Maestro Julio César Sotto: Almuerzo de lunes a viernes.
2.     Escuela Nº 36 Esteban Echeverría: almuerzo de lunes a viernes
3.     Escuela Nº 126 Santa Clara de Asís: almuerzo de lunes a viernes
4.     Casa del Niño Parroquia San Roque: almuerzo de lunes a viernes
5.     Comedor Carita Feliz: cena de lunes a viernes.
6.     Club Almagro: cena los lunes, miércoles y viernes. Merienda los martes y jueves.
7.     Comedor Corazones Contentos funciona en el CIC: cena de lunes a viernes
8.     Casa de Sión: merendero los días sábados.
9.     Comedor Nueva Vida: Almuerzos los días sábados.
10.   Comedor “Por los que menos tienen”: cena sábados y domingos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.