En CdelU

BARRON SASTRE, DE LA CÁMPORA

El PAMI uruguayense tiene nuevo titular

La agencia Concepción del Uruguay del PAMI fue asumida por Fernando Barrón Sastre, militante de la agrupación La Cámpora, quien llegó al puesto tras haber trabajado varios años en obras sociales sindicales.

Lunes 18 de Mayo de 2020 | 18:38

La agrupación La Cámpora del departamento Uruguay propuso, y las autoridades nacionales del organismo aceptaron, al flamante titular del PAMI uruguayense, Fernando Barron Sastre, quien tendrá la responsabilidad sobre unos y unas 15 mil adultas mayores, aproximadamente.
 
Barrón Sastre asumió el cargo el jueves de la semana pasada, tras haber sido puesto en funciones por el titular de la regional Concordia del PAMI, Sergio Bertelotti. Más de 10 años de trabajo en distintas obras sociales forman parte del curriculum del nuevo funcionario.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.