Sociedad

PODER JUDICIAL

Se rehabilitó la presentación de demandas y el STJ anunció que el 26 se reanudan los plazos

Mediante una acordada, el Superior Tribunal de Justicia informó que continuarán suspendidos los plazos procesales hasta el 26 de mayo cuando se pondrán en vigencia. No obstante habilitó a partir de este miércoles la presentación de demandas y contestación en los fueros que estaban inhabilitados.

Martes 19 de Mayo de 2020 | 18:18

El STJ resolvió, en la tarde de este martes, que desde mañana miércoles las y los letrados podrán presentar demandas, contestación y escritos en los fueros civiles, de familia, laboral y contencioso administrativo que hasta esta noche estaban inhabilitados.
 
Por otro lado, en el punto número dos de la acordada, las juezas y los jueces del superior anunciaron que los plazos procesales, suspendidos en el marco de la cuarentena por coronavirus, volverán a estar vigentes a partir del martes 26 de mayo.  
La medida era exigida por el Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER).
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.