Legislativas

SENADO

Los postulantes a las vocalías del CGE expusieron en audiencia pública

Los candidatos a ocupar las vocalías en el Consejo General de Educación (CGE) -Humberto Javier José, Exequiel Coronoffo y Griselda Mercedes Di Lello- expusieron este martes ante la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, sobre diversos aspectos relacionados a la función a desarrollar en el organismo educativo.

Martes 19 de Mayo de 2020 | 18:26

Las audiencias se llevaron adelante en el recinto del Senado y allí estuvieron presentes el presidente de la Comisión, Horacio Amavet (FJ Creer ER) y los senadores integrantes del cuerpo: Armando Gay (presidente del Bloque FJ Creer ER), Rubén Dal Molín (JxC), Gastón Bagnat (JxC), Nancy Miranda (FJ Creer ER), Marcelo Berthet (FJ Creer ER),  por videoconferencia el senador Amilcar Genre Bert (FJ Creer ER); además del secretario de la Cámara, Lautaro Schiavoni, y del prosecretario Leonardo Centurión. El senador Francisco Morchio (presidente del bloque JxC) también presenció el debate desde el recinto.

El encuentro se llevó adelante sin la presencia de público, cumpliendo las medidas de distanciamiento requeridas por las autoridades sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria y fue transmitido en forma directa a través de la web del senado.

Durante parte de las audiencias también estuve presente la vicegobernadora Laura Stratta. “La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y las sociedades, por eso tiene un rol central en las políticas públicas que llevamos adelante desde el gobierno de Entre Ríos”, indicó la presidenta del Senado provincial.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.